La oficina de Correos de Pedrola amplía sus servicios a los vecinos y empresas

Se incorpora el sábado como día hábil de atención a los clientes.

La Oficina de Correos de Pedrola, situada Duquesa Villahermosa, número 6, ha ampliado su horario y servicios a los vecinos y empresas de esta localidad. Su nuevo horario se extiende de 10.30 a 13.30, de lunes a viernes, y los sábados, de 11.00 a 13.00.

De este modo, se incorpora el sábado como día hábil para la atención a los clientes ya que anteriormente el horario al público incluía de solo de lunes a viernes.

Esta ampliación de las horas de atención al público tiene como objetivo facilitar las gestiones diarias a los vecinos y empresas. Con el auge de la compra a través de internet, también ha crecido la paquetería procedente del comercio electrónico, por lo que ahora se facilita a los compradores la recogida de sus pedidos los sábados, si están ausentes de sus domicilios de lunes a viernes.

Al mismo tiempo, Correos incrementa los servicios que ofrece a los vecinos mediante la integración de esta oficina en los sistemas de información corporativa de la empresa postal y de paquetería. Estar en red permite prestar nuevos servicios como el giro inmediato, las transferencias internacionales o el pago de recibos.

El envío de burofax, muy utilizado por su valor legal ante terceros, y que hasta ahora se tramitaba a través de la oficina de Alagón, también puede ya admitirse en Pedrola.

Con esta integración en la red corporativa, la oficina de Correos de Pedrola se equipara a cualquier sucursal urbana de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión