Una piara de jabalíes causa dos accidentes en los dos sentidos de la A-23 en Walqa

Los siniestros no han causado daños personales, pero sí materiales. Tráfico recomienda circular con precaución por la zona.

El accidente se ha producido a la altura del polígono de Walqa, en Huesca.
El accidente se ha producido a la altura del polígono de Walqa, en Huesca.
Rafael Gobantes

Una piara de jabalíes ha causado un accidente de circulación en ambos sentidos de la autovía A-23, a la altura del polígono de Walqa, en Huesca. Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro se ha producido sobre las 20.25, cuando un grupo de jabalíes ha invadido la calzada y ha cruzado la mediana. Un turismo que circulaba en dirección a Zaragoza y otro que se dirigía a la capital oscense se han visto sorprendido por los animales y han acabado arrollándolos. Según las mismas fuentes, los vehículos han resultado dañados pero, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Hasta el lugar del siniestro se han acercado patrullas de la Guardia Civil y operarios de carreteras para limpiar la vía. Mientras tanto, el centro de gestión de tráfico ha puesto mensajes en los carteles luminosos advirtiendo de esta incidencia y solicitando a los conductores que circulen con precaución por ese punto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión