'Los tres cerditos' abre la programación de Navidad en el Teatro Arbolé

Se celebrarán tres funciones los días 23 y 24 de diciembre, a un precio de 6 euros por entrada.

'Los tres cerditos' protagonizarán la programación navideña del Teatro Arbolé.
Arbolé tendrá 140 funciones en su próxima temporada
Teatro Arbolé

La obra 'Los tres cerditos' abre la programación del XVI Festival Una Navidad de Cuento, en el Teatro Arbolé, con tres funciones los días 23 y 24 de diciembre, al precio de 6 euros la sesión.

La primera función se ha programado este sábado, 23 de diciembre, a las 12.00 y a las 18.00, mientras que el pase del domingo será a las 12.00.

Teatro Arbolé ha adaptado al mundo de los títeres esta obra para iniciar a los más pequeños en el hecho teatral. La representación está elaborada con títeres de mesa e hilos y tiene forma de relato.

La música es muy importante en este espectáculo con sus sencillas y pegadizas canciones. Esta obra se ha convertido en la preferida de los niños, con unos personajes muy queridos por el público familiar.

La trama se divide en tres partes. El planteamiento introduce la historia y explica por qué los cerditos se tienen que construir cada uno su propia casa; el nudo cuenta cómo uno de los tres cerditos se construye una casa fuerte con ladrillos y cemento, mientras los otros por jugar y divertirse sólo les da tiempo a hacerse casas de paja y de madera. En el desenlace aparece el lobo, con el final conocido.

El éxito de esta obra ha traspasado fronteras y son varias las compañías de Argentina, Chile y Cuba que la han incorporado a su repertorio, han informado desde Teatro Arbolé en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión