Herido grave un peatón de 73 años al ser atropellado por un turismo en el barrio de Valdefierro

Otro peatón también ha resultado herido leve tras ser atropellado por un turismo en Casablanca.

Calle de Francisca Millán Serrano en Zaragoza
Herido grave un peatón de 73 años al ser atropellado por un turismo en el barrio de Valdefierro

Un peatón, F.R.C., de 73 años de edad, ha resultado herido de carácter grave tras ser atropellado por un turismo en la calle Francisca Millán, en el barrio de Valdefierro, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El atropello ha ocurrido a las 16.20 de este martes, cuando el turismo conducido por L.G.R., de 21 años, ha arrollado en un paso de peatones sin semaforizar a F.R.C., que ha tenido que ser traslado en una ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones.

La conductora del vehículo, que hacía uso correcto del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, han señalado las mismas fuentes.

Asimismo, a las 19.40 en el paseo Duque de Alba, en el barrio de Casablanca, el turismo conducido por J.L.G.E., de 24 años, ha atropellado al peatón J.L.M.T., de 35 años. El conductor del coche ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y el peatón ha resultado herido leve, siendo trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión