Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de dos robos de bicicletas de alta gama

El valor aproximado de las bicicletas ascendía a unos 11.000 euros.

Una de las bicicletas sustraídas
Una de las bicicletas sustraídas
Guardia Civil

Dos jóvenes, de 19 y 25 años, han sido detenidos por la Guardia Civil por un presunto robo de dos bicicletas de alta gama. Las investigaciones comenzaron entre los meses de agosto y noviembre cuando se presentaron sendas denuncias por robos en un garaje comunitario y en una vivienda de las localidades de Cuarte de Huerva y Cadrete. En estas localidades los autores habrían sustraído cuatro bicicletas de alta gama por un valor aproximado de 11.000 euros.

De la investigación de estos hechos se hizo cargo el Equipo Funcional de Apoyo a la Investigación (EFAI) de la Guardia Civil de Casetas, quienes realizaron diferentes gestiones en tiendas de segunda mano de esta provincia comprobando como en una de ellas, de la localidad de Zaragoza, habían sido vendidas dos bicicletas de alta gama.

Finalmente, la Guardia Civil logró identificar a dos jóvenes, vecinos de Zaragoza y Cadrete respectivamente, como los presuntos autores de los hechos y se les imputa dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Las dos bicicletas sustraídas ya han sido restituidas a su legítimo propietario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión