'Fridays' llega a Zaragoza con vistas de futuro

El grupo VIPS ha abierto cuatro restaurantes este año en la capital aragonesa.

Un nuevo restaurante ya ha abierto sus puertas en Puerto Venecia
Un nuevo restaurante ya ha abierto sus puertas en Puerto Venecia
Fridays

'Fridays' ha inaugurado en Zaragoza su 15º restaurante, el segundo que se ubica fuera del área de Madrid. "Sabíamos que teníamos que venir a Zaragoza y estamos muy contentos con la acogida. Ahora nuestro trabajo es conseguir sorprender y no decepcionar", aseguró durante el acto de inauguración Álvaro Salafranca, director general de 'Fridays España'. Al mismo tiempo especifica que en Aragón todavía hay hueco para más restaurantes, aunque hay que ir "poco a poco". De hecho, en estos momentos la prioridad es llevar 'Fridays' a Barcelona o Valencia, donde todavía no hay.

Respecto al resto de marcas del Grupo VIPS (Vips, Ginos, Sturbucks y Wagamama) no descarta nuevas aperturas a lo largo del 2018; aunque todavía no hay nada definido. "Estamos en proceso de expansión", puntualizó. En cuanto a los espacios a ocupar, tras repasar los actuales (el centro de la ciudad, Puerto Venecia y Aragonia), recordó que en Gran Casa todavía no hay ningún restaurante del grupo; haciendo referencia a que aún hay oportunidades de expansión.

Lo único confirmado es que la tienda del restaurante Vips de plaza Aragón cerrará a principios de año; aunque no hay una fecha fijada. Tampoco se conoce cuál será el destino del restaurante: "Será un restaurante del grupo, pero no se ha decidido si seguirá Vips o podría haber otro". Eso sí, cierra la puerta a que este espacio lo ocupe un nuevo 'Fridays': "No hay espacio suficiente. No hay que olvidar que el de Puerto Venecia tiene 500 metros cuadrados y cuenta con 50 personas, casi todas ellas de Zaragoza".

Este restaurante empezó a funcionar en Nueva York con una sola barra del bar y ha ido evolucionando hasta la actualidad. Ahora es especialista en costillas, hamburguesas, cócteles, cervezas... y su especialidad es la salsa Jack Daniel's. "Es el único establecimiento que en su nombre refleja lo que es. El objetivo es recoger la emoción del viernes: un día en el que empieza el fin de semana, te vistes diferente y te dejas llevar. Todos los días en 'Fridays' son viernes", puntualizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión