La familia de Rodrigo Lanza pide prudencia

Asegura en un comunicado emitido a través de Twitter que el joven permanece incomunicado desde este lunes, cuando fue detenido por su relación con la agresión a Víctor Láinez.

Comunicado emitido en Twitter por el entorno del presunto asesino.
La familia de Rodrigo Lanza pide prudencia

La familia de Rodrigo Lanza ha emitido un comunicado a través de Twitter en el que afirma que el joven permanece incomunicado desde este lunes, 11 de diciembre, cuando fue detenido por su relación con la agresión a Víctor Laínez, quien recibió una brutal paliza tras ser increpado por llevar unos tirantes con la bandera de España, motivo por el que fue ingresado en el Hospital Clínico, donde falleció este martes.

La Policía Nacional detuvo este lunes a Lanza, a quien considera autor de un delito de homicidio y autor material de la agresión. Está previsto que este jueves pase a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar el viernes, 8 de diciembre, en la zona de Heroísmo de Zaragoza, donde un grupo de jóvenes increpó a Laínez, de 55 años, en un bar por llevar los tirantes con los colores de España, quien salió del establecimiento y, en la calle, fue víctima de una brutal paliza y recibió un fuerte golpe en la cabeza con una barra de hierro. Los hechos tuvieron lugar en la calle Antonio Agustí.

El comunicado de la familia y amigos de Rodrigo Lanza indica que el joven no ha podido hablar ni siquiera con su abogada y afirman que están a la espera "de escucharlo para aclarar los hechos", de forma que "en cuanto tengamos información seguiremos comunicando".

Asimismo, señalan que respetan "el dolor de la familia del fallecido" y ruegan "paciencia y no dejarse llevar por informaciones no contrastadas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión