Zaragoza, premiada por la conservación de la infraestructura verde

El proyecto 'Life Zaragoza Natural', que dirige el Ayuntamiento, ha sido galardonado en Budapest, en el marco del congreso europeo sobre Infraestructura Verde Urbana.

Una imagen panorámica que se enmarca dentro del proyecto 'Life Zaragoza Natural'.
Zaragoza premiada por la conservación de la infraestructura verde
Ayuntamiento de Zaragoza/Web

El proyecto Life Zaragoza Natural que dirige el Ayuntamiento de la capital aragonesa ha sido galardonado por el grado de innovación, interés y creatividad de las medidas que ha llevado a cabo para proteger los espacios naturales de la ciudad y su entorno.

El premio se ha concedido en el marco del congreso europeo sobre Infraestructura Verde Urbana celebrado en Budapest, en el que se han presentado los proyectos más innovadores de Europa y otras partes del mundo en esta temática, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

El proyecto Life Zaragoza Natural, coordinado por el Ayuntamiento de Zaragoza, presentó los trabajos realizados en defensa de los espacios naturales en el marco de esta iniciativa.

Además de la innovación, el jurado también valoró positivamente que el proyecto buscara involucrar a la ciudadanía y mejorar el conocimiento de los ciudadanos sobre la naturaleza que les rodea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión