El Ayuntamiento de Zaragoza anuncia obras en la calle Bielsa, la Vía Ibérica y Fernando el Católico

Los trabajos incluyen la conexión de una acometida de vertido y la reparación de varios bordillos del tranvía.

Las obras en Fernando el Católico se realizarán entre el 3 y el 5 de diciembre.
El Ayuntamiento de Zaragoza anuncia obras en la calle Bielsa, la Vía Ibérica y Fernando el Católico
G.M.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado este jueves de que a partir del 1 de diciembre se realizará la conexión de una acometida de vertido en la calle Bielsa, angular a Avda. de Cataluña. Para ello será necesario ocupar la calzada, aunque se garantizará un carril de circulación. Se estima que los trabajos en esta zona se prolonguen hasta el 22 de diciembre.

Por otro lado, por parte de la empresa de mantenimiento del tranvía se van a realizar también trabajos de reparación de bordillos en la Vía Ibérica, a Ia altura del número en 25 sentido de entrada a la ciudad. Para llevar a cabo dicha reparación será necesario ocupar del carril más próximo a la trazada del tranvía. Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, el trabajo de mantenimiento se realizará entre el día 3 y el 4 de diciembre, en horario de 22.00 a 07.00.

Asimismo, también se reparará el pavimento en las intersecciones de la trazada del tranvía del Paseo Fernando el Católico con Tomás Bretón y con Luis Vives. Aunque para ello se utilizará un carril de circulación, se garantizarán otros dos en todo momento. Estas obras se realizarán desde eI día 3 hasta el 5 de diciembre, entre las 22.00 y las 07.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión