Despliega el menú
Zaragoza

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza elige Comité Ejecutivo

El organismo apuesta por la revitalización de la negociación colectiva y el desarrollo de los clústers del sector, el más importante de Zaragoza y Aragón.

Imagen de la planta de BSH Electrodomésticos en La Cartuja.
La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza elige Comité Ejecutivo
Aránzazu Navarro

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) ha celebrado su Asamblea General con carácter electoral en la que el sector ha respaldado el nuevo Comité Ejecutivo de la organización.

El sector del metal es el más importante de Zaragoza y Aragón ya que incluye a más de 50.000 trabajadores y representa más del 50 por ciento del PIB industrial de la Comunidad. La Federación, que cumple este año su 40 aniversario, integra a empresas industriales de producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento.

En el nuevo Comité Ejecutivo destaca la presencia de BSH Electrodomésticos, representada por Ignacio Arruga; Equipos Móviles de Campaña ARPA, representada por Clara Arpa; Corporación Upwards 98 (Brembo), representada por Benito Tesier; y Electrónica Cerler, por Antonio Pérez.

Se unen a Agreda Automóvil, representada por Cristina Luque; Agrogarden por Pablo Ruiz; Básculas Sorribes, representada por Alberto Ruiz; CAF por Fernando Anoro; Cintasa, representada por Rafael Simón; Electricidad Amaro por Julio Amaro; Emiliano Marcén, representada por José María Marcén; Enarco por José Luis del Prim; Esprinet Ibérica por María Somma; Magaiz, representada por Antonio García; Pikolin por Miguel Marzo; Taim Weser por Alfredo Sánchez; Talleres Alot, representada por Antonio Alot y Talleres Florencio, por José Serón. Javier Ferrer continuará encabezando la Federación como presidente de la misma.

Este nuevo y "potente" equipo, que incluye a algunas de las empresas más importantes de Zaragoza y Aragón, así como a representantes de pymes y autónomos, avala la trayectoria de FEMZ a lo largo de los años desempeñando un importante papel representativo y de dinamismo del sector, ha destacado CEPYME Aragón en una nota de prensa.

Para esta nueva etapa, la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza apuesta por la revitalización de la negociación colectiva, la prestación de servicios de calidad y el desarrollo de los clústers del sector.

Etiquetas
Comentarios