Cafés y Bares de Zaragoza afronta sus primeras elecciones en 20 años

Hasta ahora se elegía una única candidatura con consenso, lo que no se ha logrado en esta ocasión.

La Asociación Profesional de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia afrontará el próximo 5 de diciembre las primeras elecciones en 20 años para nombrar su nueva junta directiva.

Tal y como ha explicado la candidatura "Experiencia y juventud para el siglo XXI" en un comunicado, la junta directiva estaba presidida desde hace doce años por Pedro Giménez, que debe abandonar el cargo según los estatutos.

Hasta ahora se elegía una única candidatura con consenso, lo que no se ha logrado en esta ocasión, han explicado desde esta candidatura, conformada por once candidatos y encabezada por Fernando Rodríguez, del bar Tehife.

Desde la candidatura han destacado que "aúnan la veteranía del anterior presidente, Pedro Giménez, que ha querido participar a título testimonial, con la presencia de mujeres, de profesionales de la provincia, extranjeros afincados en nuestra tierra, junto a profesionales de reconocido prestigio, como Noé Almau, de Almau; Cristian Yáñez, de La Ternasca; Lucio Lanzán, de El Broquel; Juanma de las Heras, de La Pilara; y la representación de Melí Meló, en sus dos establecimientos".

"Experiencia y juventud para el siglo XXI" contempla, según el citado comunicado, tres principales ejes de trabajo: "los servicios a los asociados, sin olvidar la formación; la representatividad y su adecuación al mundo digital; y la relación con las instituciones y la ciudadanía zaragozana, tanto de la capital, como de la provincia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión