La FABZ pide al Ayuntamiento otras fórmulas para ampliar el servicio Bizi

La Federación de Asociaciones de Barrios recuerda que la ampliación del servicio Bizi terminaría con la "discriminación" de los barrios que aún no pueden disfrutar de este servicio.

Estación de Bizi de la plaza de España.
Estación de Bizi de la plaza de España.
Aránzazu Navarro

Tras el rechazo del contrato de ampliación del servicio Bizi por parte del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) y las asociaciones de barrios más afectados piden al Ayuntamiento de Zaragoza otra fórmula jurídica para conseguir la ampliación de dicho servicio.

La FABZ, que en una nota de prensa asegura que no entrar a valorar la decisión del Tribunal, recuerda que la ampliación y mejora del servicio Bizi fue apoyada por todos los grupos municipales, y señala que supondría una mejora para la movilidad de la ciudad y terminaría con la discriminación de los barrios que todavía no pueden disfrutar de este servicio.

Desde la Federación y las diferentes asociaciones seguirán "apoyando y luchando para hacer realidad esta reivindicación vecinal que consideramos justa y necesaria para la ciudad". Además, esperan que si se encuentra la fórmula adecuada para esta ampliación no se pierda el presupuesto de 1.400.000 euros para ello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión