Detenido por robo con violencia e intimidación en un establecimiento de Letux

El presunto asaltante fue localizado un hora después de cometer el hecho en la localidad de Azuara.

Letux
Detenido por robo con violencia e intimidación en un establecimiento de Letux

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Letux. Los hechos ocurrieron a primera hora de este martes cuando el detenido entró en el establecimiento comercial con el rostro cubierto y amenazó a la empleada con una navaja para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Una vez entregado, la empujó para que se dirigiera a la vivienda, ya que tiene acceso directo con el local, y esta cayó al suelo, golpeándose la cabeza y la cadera. En ese momento el autor se aproximó a la puerta del local para cerrarla, pero al gritar la víctima, el asaltante huyó y abandonó la localidad en un turismo.

Tras avisar a a Guardia Civil, el hombre fue localizado un poco más tarde de las diez de la mañana en Azuara y el dinero sustraído fue hallado en el interior del vehículo que utilizó para huir del lugar.

Finalmente el sospechoso fue trasladado a dependencias de Belchite, donde reconoció su autoría y ha quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión