Alrededor de 20.000 personas visitan Nupzial

El número de marcas que han ofrecido sus servicios ha aumentado un 10% en comparación con 2016.

El Salón Nupzial ofrece hasta el domingo en la Feria de Zaragoza numerosas novedades para la organización de eventos y bodas.
El Salón Nupzial ofrece hasta el domingo en la Feria de Zaragoza numerosas novedades para la organización de eventos y bodas.
Aránzazu Navarro

Alrededor de 20.000 personas se han acercado al salón Nupzial 2017 en la Feria de Zaragoza durante los tres días que ha durado, desde el viernes hasta este domingo. Los visitantes han podido ver la oferta de más de 140 marcas -un 10% más que en la edición anterior- para la celebración de bodas y eventos.

"Los visitantes, en su mayoría novios que tienen previsto contraer matrimonio en 2018, han destacado la gran oferta exhibida por las firmas presentes en esta decimocuarta celebración y han valorado las novedades que, edición tras edición, ofrece este salón que, al igual que las bodas, es creativo y se reinventa cada año", ha informado la institución ferial en una nota de prensa.

Así, los expositores han conseguido ofrecer sus servicios durante tres días a un elevado número de parejas y, de este modo, cerrar sus agendas para los próximos meses. Las marcas presentes en esta edición han asegurado que, de cada diez operaciones que comienzan en la feria, se materializan seis, lo que significa que con su presencia en el certamen ya tienen aseguradas las bodas y eventos para casi todo 2018, tal y como atestiguan algunas de las firmas de fotografía y vídeo del salón o de moda para los novios.

El presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha destacado que esta es, sin duda, "la feria más creativa y con más cariño de las que se celebran en el recinto". En el salón, los visitantes han podido encontrar elementos novedosos como un Candy bar, un photocall o un fotomatón para guardar en imágenes recuerdos del día de su boda.

"En sus 14 ediciones, el certamen ha mostrado su capacidad para adaptarse y reinventarse, de manera que alrededor de 20.000 personas continúan apostando por Feria de Zaragoza como lugar para encontrar todos los detalles que hacen de tu boda o tu evento, un día especial", ha señalado la institución ferial.

En la jornada de este domingo se ha celebrado la 'Lluvia de Regalos' en la que los inscritos en el Club Nupzial han podido beneficiarse de exclusivos premios, que incluyen desde inmersiones acuáticas, a cenas románticas, sesiones fotográficas o complementos para los novios. El sector nupcial factura cada año factura más de 180.000 millones de euros en todo el mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión