Todo sobre las bodas, a partir de mañana en Nupzial 2017

Durante todo el fin de semana un total de 140 expositores ocuparán el pabellón 5 del recinto ferial zaragozano.

Nupzial encuentra en el cine la  inspiración para las bodas de 2017
Nupzial encuentra en el cine la inspiración para las bodas de 2017
Toni Aphoto

Las últimas tendencias sobre trajes y vestidos, sobre el banquete o sobre la fiesta de después, sobre el reportaje fotográfico o sobre los regalos a los invitados se podrán conocer a partir de mañana en Nupzial 2017, en Feria de Zaragoza.

Desde mañana y durante todo el fin de semana un total de 140 expositores ocuparán el pabellón 5 del recinto ferial zaragozano para ofrecer las numerosas opciones que existen en Aragón para que la boda salga perfecta.

Tal y como destaca en nota de prensa Feria de Zaragoza, los asistentes verán y comprobarán cuáles son las nuevas tendencias en la organización de eventos tan especiales, ya que se desplegarán ofertas sobre todo tipo de servicios.

Decoraciones especiales, recuerdos para los novios y los invitados, hacer un photocall o un "candy bar", o cómo conseguir que la fiesta tras el banquete asegure diversión son algunas de las opciones que expondrá Nupzial 2017.

Feria de Zaragoza recuerda que habrá áreas localizadas en las que las marcas y empresas podrán explicar a los visitantes los servicios y novedades que ofrecen.

Y al igual que en ediciones anteriores, se colocará una pasarela en la que, en seis pases, las marcas enseñarán sus últimas propuestas.

Asimismo, las parejas que visiten la feria podrán participar en la "Lluvia de regalos", y quienes se inscriban en el Club Nupzial optarán a sorteos y a posibles descuentos si adquieren o contratan determinados servicios para su boda.

Feria de Zaragoza recuerda que el año pasado, en España, se celebraron 172.243 matrimonios, de los que en Aragón tuvieron lugar 4.378, una cifra que es un 2 por ciento superior a la de 2015

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión