Aparece el propietario de la serpiente hallada en el barrio de San José de Zaragoza

La Unidad Verde ha comunicado esta mañana que el dueño del animal se ha puesto en contacto con ellos.

El ejemplar de serpiente real de California hallado en Zaragoza mide 1,20 metros.
El ejemplar de serpiente real de California hallado en Zaragoza mide 1,20 metros.

El ejemplar de serpiente real de California que apareció este miércoles en un trastero del barrio de San José volverá a casa. La Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza ha comunicado este jueves por la mañana que el propietario del reptil se ha puesto en contacto con ellos para recuperar a su mascota.

Los responsables del servicio municipal habían hecho un llamamiento este jueves a través de Twitter para encontrar al dueño, ya que por falta de medios no se habían podido hacer cargo de la custodia del animal y tuvieron que llegar a un acuerdo con una tienda de mascotas especializada para que acogiera a la serpiente.

Gracias a todos los que han colaborado.

Mensaje: un animal no es juguete pic.twitter.com/ZQFV98jDY1

— AF_UnidadVerde (@AF_UnidadVerde) 9 de noviembre de 2017

El establecimiento se había comprometido a tener a la serpiente en sus instalaciones durante una semana y por ello era urgente que apareciera el dueño.

El animal apareció en un trastero a pie de calle de la calle de Luis Braille. Lo encontró una mujer que estaba haciendo limpieza en el local de su propiedad. Asustada, dio aviso a la Policía Local, que a su vez movilizó a los agentes de la Unidad Verde que se desplazaron hasta el lugar del hallazgo y capturaron, no sin esfuerzo (el animal mostró algo de resistencia), al ejemplar de 1,20 metros de longitud.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión