Los escaparates de San José estrenan con humor una campaña para promocionar el comercio de proximidad

En las próximas semanas esta campaña recorrerá otras zonas de Zaragoza como Las Fuentes, El Rabal, Torrero o Universidad.

Los escaparates del barrio de San José en Zaragoza estrenan este jueves una campaña que utiliza el humor y el teatro para promocionar el comercio de proximidad y que en las próximas semanas recorrerá otras zonas como Las Fuentes, El Rabal, Torrero o Universidad.

Con ello, explican fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa, se pretende llamar la atención de los clientes y potenciar el comercio de proximidad mediante la originalidad y la búsqueda de estímulos, ofreciendo además entretenimiento.

Dos actores profesionales darán vida a los divertidos estilistas Marie Vitrine y Valero Cabrizo, quienes, por su experiencia en el sector comercial como decoradores, diseñadores y modelos, han sido llamados como asesores del concurso de escaparatismo 'Otoño en el comercio local', otra de las acciones de Zaragoza Dinámica para dinamizar el comercio de proximidad en este mes de noviembre.

Marie Vitrine, de procedencia francesa y con un peculiar estilo de moda y Valero Cabrizo, nacido en Zaragoza y muy conocido en la urbe moderna del estilismo, tienen maneras contrarias de enfocar la decoración, ya que mientras él es muy moderno ella es clásica y con toque afrancesado. Ambos ofrecen un contraste clave para sus acciones y el juego con la gente, ya que cada uno intentará convencer a las viandantes con su visión.

La iniciativa 'Escaparates Dinámicos' está promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (IMEFEZ- Zaragoza Dinámica), adscrito a la Concejalía de Educación e Inclusión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión