La reparación del azud de Zaragoza se realizará el 8 y 9 de noviembre

Se colocará una grúa en el puente, por lo que se cortará el paso por el puente del azud tanto a peatones como ciclistas.

La tercera compuerta, desde la orilla de Vadorrey, también presenta "problemas".
Otra compuerta del azud está dañada y no se usa por precaución
Raquel Labodía

El Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto acometer los días 8 y 9 de noviembre, las obras de reparación de las compuertas del azud sobre el río Ebro, situado a la altura del barrio de Vadorrey.

Para ello es necesario posicionar una grúa en el puente, que realizará la entrada y salida desde el paseo Echegaray, lo que implicará que en horario laboral, por motivos de seguridad, se corte el paso por el puente del azud tanto a peatones como ciclistas.

Fuera del horario laboral el carril bici por el puente quedará cortado a ciclistas, permitiéndose el paso peatonal, ha señalado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Asimismo, desde este jueves al día 10 de noviembre se realizará la reparación del pavimento en la acera del paseo Sagasta, junto a Ibercaja, derivado de una reparación de tubería de agua que realizaron las brigadas municipales. Será necesario ocupar el carril de circulación más próximo en horario laboral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión