Gran afluencia de público en el Rastrillo de Ozanam

Los visitantes más pequeños tienen este domingo una cita a las 17.00  con los cabezudos.

Gran afluencia en el segundo día del rastrillo de Ozanam
Gran afluencia en el segundo día del rastrillo de Ozanam

El Rastrillo Aragón cierra su segunda jornada con la visita de cientos de aragoneses que han aprovechado el fin de semana para hacer sus compras solidarias y pasar un buen rato en el mercadillo.

Por la mañana, Pilar Ríos, patrona fundadora del Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam ha recibido una donación de dos cuadros de Sor Isabel Guerra, que se encuentran ya a la venta en el stand de pintura. Los apasionados del arte podrán ver y adquirir las obras.

En su segundo día, el Rastrillo Aragón ha recaudado un total de 66.066 euros.

Este domingo por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de 17 a 18 horas de la visita de la Coordinadora de Comparsas de Zaragoza. Un total de 14 cabezudos de los barrios del Arrabal, San José Las Fuentes, Casetas, Zalfonada, Valdespartera y Parque Goya.

Hasta el próximo 5 de noviembre en horario de 11 a 21 la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acoge esta cita con la solidaridad. A lo largo de su historia, el Rastrillo Aragón de Ozanam, que llega este año a su XXXI edición, ha contribuido a la mejora de la atención a las personas desempleadas, a la formación de jóvenes sin recursos y a la construcción y equipamiento de Centros para Mayores.

Plano del rastrillo

Gran afluencia en el segundo día del rastrillo de Ozanam

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DOMINGO 29

17-18h: visita de la Coordinadora de Comparsas de Zaragoza (Cabezudos de los barrios del Arrabal, San José Las Fuentes, Casetas, Zalfonada, Valdespartera y Parque Goya)

LUNES 30

17-20 horas: concurso #SolidaryInfluencer (un total de 10 blogueras de Zaragoza crearán un look con prendas de ropa y complementos que encuentren en los diferentes stands del mercadillo)

17-18 horas: visita de los presentadores de “La pera limonera” de Aragón Televisión (Daniel Yranzo y Aitana Muñoz): paseo por el Rastrillo y ayudarán a vender en el stand de Alimentación

MARTES 31

13h30: visita del Basket Zaragoza Tecnyconta

JUEVES 2

14h30: visita del Real Zaragoza

VIERNES 3

Colla de Gaitas de los Bomberos de Zaragoza (hora pendiente de confirmar)

SÁBADO 4

17-19 horas: visita la Legión 501 Spanish Garrison

DOMINGO 5

12 horas: sorteo de una cesta de productos gourmet del concurso de Eboca (los vasos de Eboca Vending incluyen los cupones de participación que se podrán depositar en una urna durante los días del Rastrillo)

Visita sin confirmar día y hora:

Paula Ortiz, directora de cine

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión