Santisteve aplaude que PSOE y CHA se sumen al proyecto de ampliación del Parque Pignatelli

El alcalde ha comentado que esta intervención "es un proyecto de ciudad" e implica una renovación "en la que van a salir beneficiados tres barrios, Torrero, Centro y San José".

El proyecto contempla la creación de un centro de mayores, un centro cívico "una zona verde que duplicará la capacidad del Parque Pignatelli".
Urbanismo quiere ampliar el parque Pignatelli por los antiguos depósitos y levantar 50 pisos

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha aplaudido que los grupos del PSOE y de CHA en el consistorio se hayan sumado al proyecto de ampliación del Parque Pignatelli. "Agradezco que el PSOE haya desbloqueado este tema", ha subrayado.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en la inauguración del 'Rastrillo Aragón', Santisteve ha comentado que esta intervención "es un proyecto de ciudad" e implica una renovación "en la que van a salir beneficiados tres barrios, Torrero, Centro y San José".

Según ha señalado, se van a poder hacer equipamientos, un centro de mayores, un centro cívico "y ofertar una zona verde que duplicará la capacidad del Parque Pignatelli", algo que ha calificado como "logro y conquista para la ciudad" por lo que se ha mostrado "muy contento y satisfecho".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión