Localizado con vida el hombre de 85 años desaparecido en Terrer

Un vecino del pueblo que iba en una patrulla con dos bomberos de la DPZ lo ha encontrado en un campo de maiz.

El anciano de la localidad zaragozana de Terrer cuya desaparición se denunció este miércoles ha sido hallado con vida. Un vecino del pueblo que iba en una patrulla con dos bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) lo ha encontrado en un campo de maíz a las 13.15 de este jueves.

El hombre, de 85 años, presenta aparentemente buen estado de salud, aunque ha sido atendido in situ por personal sanitario de ambulancia y trasladado posteriormente a un centro sanitario para hacerle un reconocimiento a fondo.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, agentes de la Guardia Civil y otros efectivos buscaban desde este miércoles por la mañana al desaparecido, después de que un familiar diera el aviso de que no estaba en casa y que tampoco había consumido los alimentos que tenía preparados para estos días, por lo que no estaba claro si el desaparecido estaba perdido desde el lunes o el martes pasados.

Localizado con vida el hombre de 85 años desaparecido en Terrer

Este jueves se reiniciaron las labores de búsqueda participando en el dispositivo varias patrullas de seguridad ciudadana, el servicio cronológico de la Guardia Civil de Zaragoza con perros de búsqueda de personas desaparecidas, efectivos de Seprona Calatayud, bomberos de la DPZ, Protección Civil y voluntarios de la localidad de Terrer.

Finalmente, el rastreo ha dado resultados positivos al ser hallado con vida en un campo de maíz, en el término municipal de Terrer, donde se encontraba tumbado dentro de un surco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión