Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Etopia vuelve a acoger el encuentro nacional de aficionados a Lego

Charlas, expositores y espacios de exhibición, talleres infantiles, torneos, robótica, demostraciones en vivo, didáctica y juegos se darán cita en el encuentro los días 27 a 29 de octubre.

Cartel del evento.
Etopia vuelve a acoger el encuentro nacional de aficionados a Lego
Ayto. Zaragoza

Este fin de semana vuelve a Zaragoza Hispalug, el evento nacional de referencia en materia de juguetes constructivos y tecnología. A lo largo de tres días, los juguetes y los robots colonizarán buena parte de los espacios de Etopia, con un amplio programa de ponencias, talleres, y numerosos stands de demostración y exhibición de proyectos y tecnología.

Un año más, durante los días 27, 28 y 29 de octubre, Etopia acogerá el encuentro nacional de aficionados a Lego organizado por Hispalug, la mayor comunidad de fans de Lego de habla hispana. Con zonas de exhibición de proyectos, feria de coleccionistas, competiciones y talleres, esta nueva edición volverá a congregar a la nutrida comunidad nacional en torno a este sistema de construcción por bloques.

En esta ocasión, el evento centrará su exposición en las siguientes temáticas: ciudad, trenes, medieval, Star Wars, arquitectura, y Red Planet (ciencia ficción). Además, existirán zonas habilitadas para juegos donde los más pequeños podrán montar libremente lo que quieran con su imaginación. También tendrán la posibilidad de participar en diversos concursos y los más mayores, podrán participar en talleres que unen robótica con Lego y Scratch.

Este evento está organizado conjuntamente por los miembros de Hispalug, el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Etopia Centro de Arte y Tecnología, con la colaboración de Lego.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión