Varios expertos en gastronomía analizarán el mundo de la tapa en Zaragoza

El evento tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

Facultad de Veterinaria
Facultad de Veterinaria
Heraldo.es

Expertos en gastronomía y cocineros participarán en la Expo Tapa Internacional 2017, una jornada técnica que tendrá lugar en la capital aragonesa este lunes, 23 de octubre, donde se hablará del mundo del 'tapeo' y de la presencia del producto aragonés en la restauración.

Esta iniciativa, que está organizada por Índico y Escuela Azafrán, tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, según indica la organización en un comunicado.

En este encuentro, participarán representantes del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), de la Asociación de Cocineros de Aragón y de Turismo de Zaragoza, así como los chefs Félix Baztán, Blanca Rodríguez, Laura Bermejo y la crítica gastronómica Carmen Bozal, entre otros.

La presencia del producto agroalimentario aragonés en la restauración, la innovación aplicada a la gastronomía o la visión que expertos internacionales tienen sobre el tapeo serán algunos de los temas que se tratarán en esta cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión