Dos heridos en sendos accidentes en Santa Cruz de Moncayo y El Frasno

El primero ha ocurrido de madrugada, mientras que el segundo se ha producido sobre las 8.30.

Dos heridos en dos accidentes de tráfico en la provincia de Zaragoza
Dos heridos en dos accidentes de tráfico en la provincia de Zaragoza
Diputación de Zaragoza

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos este domingo en Santa Cruz de Moncayo y El Frasno. Uno de ellos ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario, mientras que el otro no ha precisado de traslado.

Según han informado desde la Diputación Provincial de Zaragoza, el primer siniestro se ha producido de madrugada dentro del término municipal de Santa Cruz de Moncayo, en un camino asfaltado que conecta este municipio con Grisel. Un turismo que circulaba entre ambas localidades se ha salido de la vía, ha caído por un terraplén de unos diez metros dando vueltas de campana y ha quedado volcado sobre el techo. Su único ocupante ha quedado atrapado en el interior sin poder pedir ayuda y ha sido un pastor el que ha visto el coche y ha avisado de lo sucedido en torno a las 8.00.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Tarazona y han rescatado a la víctima, que ha sido trasladada a un hospital. Estas mismas fuentes, han precisado que el hombre, apenas estaba consciente, por lo que no ha podido precisar a la hora que ha sido el accidente.

El otro siniestro se ha producido hacia las 8.30 en la carretera A-1503 a unos dos kilómetros de El Frasno. Un turismo que circulaba hacia esta localidad se ha salido de la calzada por la derecha, ha chocado contra un bloque de hormigón situado a la entrada de un campo, ha dado una vuelta de campana y ha quedado volcado.

Su único ocupante ha quedado aturdido en el interior y ha sido rescatado por un conductor que pasaba por la zona. Posteriormente, el coche se ha incendiado. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida y un camión del parque de Calatayud y han sofocado las llamas. La víctima ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. 

En ambos accidentes también han intervenido la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión