'Campestre' y 'Moncayo', propuestas solidarias de Gardeniers de Atades para la ofrenda

La organización ha preparado ramos de claveles y otras combinaciones florales desde seis euros.

Imagen de una Ofrenda de Flores en las Fiestas del Pilar
Imagen de la Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades, dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería, ofrece por quinto año en su Centro de Jardinería, un amplio surtido de ramos y flores para la Ofrenda a la Virgen del Pilar del próximo 12 de octubre.

En esta ocasión la propuesta son los ramos 'Moncayo', realizado con claveles blancos y hojas de aspidistra, y el ramo 'Campestre', elaborado con flores variadas. Con la compra de estos ramos y arreglos florales se ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, principal objetivo de este Centro Especial de Empleo de Atades, situado en el zaragozano barrio del Actur, en la calle Clara Campoamor.

Desde hace cinco años los trabajadores de este Centro Especial de Empleo de Atades venden todo tipo de centros flores para fechas señaladas como son la Ofrenda a la Virgen del Pilar, el día de Todos los Santos o la Navidad.

Cada año son más los zaragozanos que confían en la profesionalidad de trabajadores del centro de jardinería de Gardeniers para momentos especiales. El año pasado se vendieron más de 300 ramos.

Para la Ofrenda se han preparado ramos de claveles y combinaciones de otro tipo de flores desde seis euros. Los ramos y centros flores se podrán a la venta durante toda esta semana, incluido el jueves 12 de octubre hasta las 14.00 horas. Los pedidos se pueden hacer con antelación al número 976 10 62 16 o por correo electrónico a garden@gardeniers.es

El área de jardinería de Gardeniers cuenta con 25 trabajadores, más del 80% con discapacidad. Al frente del proyecto hay ingenieros agrícolas que coordinan el Centro de Jardinería y el área de mantenimiento de jardines públicos y privados.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se creó a finales de 2011 y tiene una plantilla de 50 trabajadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión