María Pilar Antorán, del PP, nueva alcaldesa del barrio rural de Juslibol

La candidata del Partido Popular ha conseguido 265 votos.

Un momento de la votación celebrada a lo largo de este domingo.
María Pilar Antorán, del PP, nueva alcaldesa del barrio rural de Juslibol
Aránzazu Navarro

La candidata María Pilar Antorán García, del Partido Popular, ha resultado elegida nueva alcaldesa del barrio rural de Juslibol en la Encuesta Ciudadana celebrada este domingo. Antorán se ha impuesto a Pablo Ángel Sanz Sebastián, de Zaragoza en Común, por 265 votos frente a 147. Se han registrado 3 votos en blanco y 4 nulos.

En la Encuesta, que se ha celebrado con total normalidad, han participado un total de 419 personas, es decir, un 18,59% de las 2.254 personas con derecho a voto. En la última encuesta, en la que también se elegía a los vocales, el porcentaje de participación fue del 25,86%.

Tal y como se recoge en las normas reguladoras de la encuesta, una vez concluido este proceso, se elevarán a la Alcaldía por parte de la consejería de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto los resultados obtenidos en la misma, a fin de que el alcalde, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, proceda al nombramiento de su representante personal en el barrio de Juslibol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión