Amor por los animales en Zarapeluda

La jornada se organiza en el camping. Este año el padrino es Gabino Diego, que tiene siete perros, dos de ellos adoptados.

Zarapeluda se celebra en el Camping Ciudad de Zaragoza este sábado, 16 de septiembre, donde se han programado actividades a instancias de cerca de 40 entidades protectoras y asociaciones animalistas de toda España.

Se trata de un evento consolidado, al cumplirse la séptima edición, y en el que Zaragoza es un referente de la protección animal, cuyas políticas animalistas, como la adopción y la lucha contra el maltrato animal, se darán a conocer.

La jornada se ha inaugurado a las 11.00 y durante todo el día habrá talleres, exposiciones, adiestramientos, cursos de voluntariado de protección animal, charlas de primeros auxilios, un photocall con mascotas, exhibición de perros y un concurso de perros mestizos, entre otras actividades.

Este año, el padrino de Zarapeluda es el actor Gabino Diego, quien seguramente no podrá estar presente en la jornada de Zarapeluda, aunque remitirá un discurso de apoyo a la adopción animal, han indicado desde la organización de este evento, que está promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Gabino Diego, quien tiene siete perros, dos de ellos adoptados procedentes de protectoras de animales, ha mostrado su satisfacción por esta responsabilidad como padrino del evento y ha asegurado que vendrá a recoger la placa en agradecimiento a su labor en favor de los animales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión