Santisteve y Sánchez Quero constatan avances en las obras en barrios rurales

Estas inversiones fueron suscritas mediante un convenio entre ambas administraciones para realizar 76 obras y suponen una inversión de 9 millones de euros entre 2017 y 2019.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, en una foto de archivo.
Santisteve y Sánchez Quero constatan avances en las obras en barrios rurales
DPZ

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, se han reunido este viernes y han constatado los avances en las tramitaciones de las obras en los barrios rurales.

Estas inversiones fueron suscritas mediante un convenio entre ambas administraciones para realizar 76 obras y suponen una inversión de 9 millones de euros entre 2017 y 2019, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Santisteve y Sánchez Quero también han hablado de la gestión de residuos, por la que el Consistorio permite al conjunto de municipios de la provincia el vertido en el Centro de Tratamiento de Residuos de Zaragoza (CTRUZ), de titularidad municipal, aplicando el principio medioambiental de recuperación de costes y con la condición de que la capital no asuma costes por el traslado de estos residuos.

En cuanto a las obras de barrios rurales sobre las que ambos dirigentes han hecho un seguimiento este viernes, ya está en el perfil del contratante el escarpe de Alfocea, valorado en cerca de 450.000 euros, y en la Mesa de la Contratación la mejora del saneamiento de la avenida de la Constitución de Casetas, con una inversión superior al millón de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión