Mequinenza inicia este viernes las Fiestas de La Santa 2017

Las actividades previstas para este primer día de fiestas se desarrollan a partir de las 10.00.

Mequinenza inicia este viernes, día 15, las Fiestas de La Santa 2017, con actos que se prolongarán hasta el 19 de septiembre. Serán cinco intensos días con más de 70 actividades incluidas en el programa festivo, que arrancarán oficialmente con el lanzamiento del Chupinazo desde la Plaza del Ayuntamiento.

Las actividades previstas para este primer día de fiestas se desarrollan a partir de las 10.00 horas en el Hogar del Jubilado con un campeonato de mus. Tras el lanzamiento del Chupinazo, a las 13.00 horas, comenzará un pasacalle amenizado por el charanga 'La Bancha' hasta el Recinto Náutico del Club Capri donde tendrá lugar una fiesta de la espuma previa a la Comida de Peñas en la Sala Vora Riu con 150 comensales.

Por la tarde, desde las 16.00 horas en el Spai Jove se disputará un campeonato de futbolín y a las 18.00 horas, en las Pistas Municipales de Tenis, el Torneo de Triples de tenis y en la explanada del Capri se instalarán juegos infantiles.

A las 20.30 horas habrá sesión de baile en la Plaza del Ayuntamiento, con la Orquesta 'Welcome Band' donde, a las 23.00 horas, se desarrollará la Gala de Proclamación de Damas y Reinas y se dará lectura al pregón, a cargo de Batiste Estruga.

A medianoche se iniciará una nueva sesión de baile con la orquesta 'Welcome Band' hasta la madrugada, en el descanso se celebrará el tradicional concurso de 'Lo Mocador' y pasadas las tres de la madrugada los jóvenes seguirán un pasacalles a ritmo de la charanga 'La Bancha' hasta el Recinto de Peñas donde tendrá lugar la tradicional 'Salchichada' para reponer fuerzas y no perderse a las cuatro de la madrugada el concierto de 'La Bruixa Express'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión