La Puebla de Alfindén celebra este fin de semana la quinta edición de su feria comercial con 50 stands

Se trata de una feria de industria, comercio y servicios que pretende consolidar al municipio como estratégico.

La Puebla de Alfindén celebra este fin de semana la V edición de la feria Expo Alfindén Activa, el principal escaparate comercial de este municipio vecino de Zaragoza.

La muestra se inaugurará este viernes 15 por la tarde, con 50 stands, durará hasta el domingo, 17 de septiembre, y espera recibir a unos 10.000 visitantes que podrán disfrutar de más de 1.500 cuadrados de exposición y de un completo programa de actividades paralelas.

Expo Alfindén Activa es una feria de industria, comercio y servicios que pretende consolidar a La Puebla de Alfindén como un municipio estratégico tanto para el asentamiento de empresas como de negocios locales.

Entre los más de 50 stands participantes habrá expositores dedicados a la formación, a la moda y los complementos, a la fotografía, a la belleza y la salud, a los juguetes, a la artesanía y al ocio y el tiempo libre.

Actividades y degustaciones

Además, la alimentación será uno de los grandes atractivos de la muestra con expositores de jamones, embutidos, vinos y encurtidos procedentes de toda España. Los visitantes disfrutarán de actividades, demostraciones y degustaciones gratuitas y podrán adquirir productos y servicios con importantes descuentos.

Como complemento, la organización ha preparado un variado programa de ocio para todas las edades con talleres de globoflexia, espectáculos de magia y ciencia, concursos y atracciones de feria. Durante todo el fin de semana se podrá visitar una exposición de aves rapaces y también habrá exhibiciones de patinaje, música y baile social.

El domingo se disputará el campeonato absoluto de Aragón de tiro con arco y se podrá disfrutar de una exhibición de adiestramiento canino. Entre todos los visitantes se sorteará un fin de semana en la montaña.

Como es habitual, la entrada a la feria gratuita. La V edición de Expo Alfindén Activa abrirá sus puertas este viernes de 16.30 a 21.00; el sábado de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00; y el domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión