Torrero acoge una charla sobre el pantano de Biscarrués dentro de los actos de la Bajada del Canal

Este viernes, día 15 a las 21.00 horas se podrá asistir al concierto de Music's Workers (Swing Torrerista), en el CSO Kike Mur plaza de la Memoria Histórica.

La Asociación Vecinal Venecia, situada en la calle Granada 43, en el zaragozano barrio de Torrero, acoge este miércoles, 13 de septiembre, a las 20.00 horas la charla 'Río Gallego Vivo. Situación Jurídica actual y razones sociales y económicas de la Galliguera para decir NO al pantano de Biscarrués', que impartirán representantes de la Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos.

La charla forma parte del programa de la XXXV Bajada del Canal, organizada por las asociaciones vecinales de Venecia, La Paz y el Cantero de Torrero, que tiene lugar este domingo, 17 de septiembre, y continuará con otros actos.

Este viernes, día 15 a las 21.00 horas se podrá asistir al concierto de Music's Workers (Swing Torrerista), en el CSO Kike Mur plaza de la Memoria Histórica.

El sábado, día 16, a las 11.00 horas se ha programado la bicicletada "Torrero conquista el Centro y ahora* a por el servicio BIZI". La salida será desde la Playa de Torrero junto al puente América. Ese mismo día, a las 20.30 horas, tendrá lugar el concierto Radio Topo en el Parque de La Paz.

El domingo, día 17, desde las 10.00 horas se podrá participar en la Bajada del Canal con salida en el Puente Arnal Cavero, frente a las Ocas.

El sábado, día 23 a las 20.00 horas, se estrenará el documental "Desobedientes, la insumisión presa" en la Plaza de la Memoria Histórica (antigua cárcel de Torrero).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión