Sergio Moncada gana el XIV Concurso de Pesca Villa de Mequinenza

Seguido del bañolino Esteve Martínez y del turolense Santiago Galindo.

Sergio Moncada vuelve a ser campeón del concurso de pesca de Mequinenza.
Sergio Moncada gana el XIV Concurso de Pesca Villa de Mequinenza
Ayuntamiento de Mequinenza

El mequinenzano Sergio Moncada, de la Sociedad de Pesca 'El Siluro', ha sido el primer clasificado en el XIV Concurso Comarcal de Pesca Villa de Mequinenza, seguido del bañolino Esteve Martínez y del turolense Santiago Galindo.

En categoría infantil, el primer puesto ha sido para el fragatino Blas Vidal seguido del local Ramón Queralt. Un Concurso que ha servido para preparar el XLIX Campeonato de España de Agua Dulce masculino que se disputará entre el 6 y el 8 de octubre en Mequinenza.

Un total de 35 pescadores provenientes de las localidades de Alcañiz, Banyolas, Fraga, Caspe, Massalcoreig, Mora d'Ebre, Teruel, La Granja d'Escarp, Tarragona, Zaragoza y Mequinenza han tomado parte en la competición que arrancaba a las 8 y media de la mañana en el paraje conocido como 'Dellà Segre' y en el que el viento ha sido el protagonista.

El Concurso, celebrado con motivo de las Fiestas de La Santa 2017 que arrancan el viernes 15 de septiembre y organizado por la Sociedad de Pesca 'El Siluro', ha repartido más de 2.000 euros en premios.

En la ceremonia de entrega de los galardones, que se ha llevado a cabo la terraza del restaurante Piscis tras un aperitivo con el que la organización ha obsequiado a los participantes, han participado José Antonio Murillo, presidente de la Sociedad de Pesca 'El Siluro', Judith Pi, concejal de juventud y turismo, que ha felicitado a los ganadores y participantes y de los también concejales Pilar Catalán y Manel Molina, que pedía unidad en el sector para solucionar los problemas por los que atraviesa por las limitaciones de pesca de algunas especies.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión