Zaragoza
Suscríbete por 1€

Prohibido estacionar en un tramo de la avenida Autonomía y de la calle Berna por obras

Además, en caso de ser necesario durante la ejecución de la obra, se cortarán al tráfico ambas vías para facilitar los trabajos de fresado y asfaltado.

Los trabajos de fresado y asfaltado de un tramo de la avenida Autonomía y de la calle Berna de Zaragoza, entre las vías Luxemburgo y Mónaco, comienzan este jueves, por lo que queda prohibido estacionar en ambos lados de estas calles en los tramos afectados.

Además, en caso de ser necesario durante la ejecución de la obra, se cortarán al tráfico ambas vías para facilitar las labores, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Al margen de estos trabajos, que se incluyen dentro de la 'Operación Asfalto', este jueves se instalará un semáforo provisional para el paso alternativo de vehículos en el paseo del Canal, a la altura de la obra que están realizando las brigadas municipales en la intersección con terrazas de Cuéllar.

La Policía Local estará presente en la zona, dado que será necesario apagar el semáforo para cambiar la regulación de la intersección.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión