Zaragoza
Suscríbete por 1€

La 'Operación Asfalto' provocará algunas afecciones al tráfico en varias calles

En La Almozara ha comenzado el fresado y asfaltado de la calle Berna, desde calle Luxemburgo a calle Mónaco. También, en un tramo de la avenida Autonomía, en ambos sentidos de la circulación.

Las brigadas concluyeron ayer el arreglo del firme de la calle de Coimbra.
Las brigadas arreglaron el firme de la calle de Coimbra.
Aránzazu Navarro

La 'Operación Asfalto' va a producir algunas incidencias y afecciones en el tráfico rodado en varias calles de Zaragoza a parir de este jueves, 31 de agosto.

En La Almozara, a las 8.00 de este jueves, comenzará el fresado y asfaltado de la calle Berna, desde calle Luxemburgo a calle Mónaco. Será necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados de la calle en el tramo afectado. En caso de ser necesario durante la ejecución de la obra, se cortará al tráfico para facilitar las maniobras del fresado y asfaltado. Está previsto contar con acompañamiento de la Policía Local.

El mismo día se realiza el fresado y asfaltado de un tramo de la avenida Autonomía, en ambos sentidos de la circulación. Será necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados de la calle en el tramo afectado. En caso de ser necesario durante la ejecución de la obra, se cortará al tráfico para facilitar las maniobras del fresado y asfaltado y se ha solicitado presencia de la Policía Local.

También este jueves se instalará el semáforo provisional para el paso alternativo de vehículos en el paseo del Canal a la altura de la obra que están realizando las brigadas municipales en la intersección con terrazas de Cuéllar. Se ha solicitado a la presencia de la Policía Local a las 11.00, ya que será necesario apagar el semáforo para cambiar la regulación de la intersección.

El viernes

Este viernes a las 8.00, se comienza el fresado y asfaltado de la calle Somport, desde calle Monte Perdido hasta la calle A. Tramullas, en ambos sentidos de circulación.

Se prohibirá el estacionamiento en ambos lados de la calle en el tramo afectado y será necesario realizar paso alternativo de vehículos regulados por la Policía Local, además de desviar el bus urbano a la altura de la calle J.L. Lacruz.

Afecciones la próxima semana

El lunes a las 8.00 se comienza el fresado y asfaltado de la avenida San Juan Bosco, en un sentido de circulación. Será necesario prohibir el estacionamiento en el tramo afectado, incluso la parada de los taxis y desplazar la parada del bus. Se ha requerido presencia de la Policía Local.

El martes a las 8.00 se inicia el fresado y asfaltado de la calle Juan Pablo II, concretamente los dos ramales de salida hacia Condes de Aragón. Se prohibirá el estacionamiento en ambos lados de la calle en el tramo afectado y se cortará el paso de vehículos por uno de los dos ramales de forma alternativa, permitiendo el paso por el otro ramal de salida y permitiendo el paso del bus.

El miércoles, a la misma hora, se comienza el fresado y asfaltado de la calle Bailén. Será necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados de la calle en el tramo afectado y se cortará el paso de vehículos por la calle Bailén, excepto acceso a garajes. Será necesaria la presencia de la Policía Local.

El jueves, también a las 8.00, se emprenderá el fresado y asfaltado de la calle Ramiro I. Será necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados de la calle en el tramo afectado, pero se permitirá el paso de vehículos.

Ese mismo día, a continuación, se dará paso al fresado y asfaltado de la calle Aniñón de la Cañada. Será necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados de la calle en el tramo afectado, aunque se permitirá el paso de vehículos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión