Detectadas en Zaragoza participaciones falsas para el sorteo de Lotería de Navidad

Se trata de participaciones rellenadas a mano con el número 25.039 y en las que aparece como depositario el inexistente centro cívico San Jorge.

El precio de estas participaciones falsas es de 20 euros.
El precio de estas participaciones falsas es de 20 euros.
Ayto. Zaragoza

El servicio de centros cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza ha detectado participaciones para el Sorteo de Navidad de Lotería Nacional falsas en las que aparece, como depositario, el centro cívico de San Jorge, que ni siquiera existe.

El Ayuntamiento ha apuntado, en una nota de prensa, que dicho el servicio de centros cívicos ha recibido algunas llamadas sobre esta venta fraudulenta y quiere prevenir a los posibles compradores de que se trata de participaciones falsas, ya que en ningún caso se ha autorizado este tipo de boletos desde el Consistorio, por lo que se advierte de un posible caso de estafa.

Se trata de participaciones rellenadas a mano con el número 25.039 (aunque el Consistorio apunta que no se descarta que se estén empleando también otros números). El precio de las mismas es de 20 euros y aparece como depositario el inexistente centro cívico San Jorge, ubicado, señalan en la nota, "en una dirección incierta" (calle San Jorge, 10).

Desde el Ayuntamiento se están estudiando acciones legales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión