Detenido en Zaragoza el autor de un robo con violencia e intimidación

El arrestado iba acompañado por dos menores y cuando la responsable del comercio donde robaron trató de impedir que abandonarán el local, le provocaron un fuerte golpe en el rostro y aprovecharon para huir.

Un joven ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un establecimiento comercial, y de un delito de hurto, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado día 24, cuando una responsable de un comercio de la calle Arzobispo Casimiro Morcillo de Zaragoza observó que habían entrado en su establecimiento varios jóvenes y se habían apoderado de diferentes artículos de comestibles disponiéndose a abandonar el lugar sin abonarlo, por lo que avisó a la Sala Operativa del 091.

Ante tales hechos, la responsable había tratado de impedir que abandonarán el local, pero le provocaron un fuerte golpe en el rostro y aprovecharon para huir.

Posteriormente, y casi de forma paralela, indicativos de Policía Local observaron cómo en las proximidades, varios individuos se encontraban sustrayendo unas cajas de bebidas de un camión de reparto y, al ser sorprendidos por las dotaciones policiales, emprendieron la fuga pero fueron interceptados.

Entre los efectos que portaban estos jóvenes, dos de ellos menores de edad, se encontraban artículos de comestibles coincidentes con los que previamente habían sido sustraídos en dicho establecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión