Un incendio calcina una nave del polígono de Malpica

Los empleados de la empresa afectada y los de las naves colindantes han tenido que ser desalojados por precaución.

El incendio ha generado una gran colina de humo.
El incendio ha generado una gran colina de humo.
HA

Los Bomberos de Zaragoza han estado trabajando en la extinción de un incendio declarado en una nave del polígono industrial de Malpica.

La nave donde se ha declarado el fuego pertenece a la empresa de moldeo de poliestireno, Knauff, concretamente una nave intermedia entre la de producción y la de almacenaje. El incendio ha causado daños estructurales en el edificio y el desplome del techo. Gracias a la intervención de los Bomberos y del propio personal de la empresa, el fuego ha quedado aislado y no ha afectado a las naves colindantes.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales y los Bomberos han estado trabajando en la zona, que se encuentra en entre la calle D y E, durante cuatro horas.

Además, de los empleados de Knauff, los de Egalle Cosmetics y Polibol, que se encuentran junto a la que se ha originado el incendio, han sido desalojados por precaución. La Policía Local de Zaragoza, que está colaborando en el lugar, ha apuntado que concretamente se ha desalojado un radio de 50 metros.

Un incendio calcina una nave del polígono de Malpica

El aviso lo han recibido los Bomberos sobre las 8.00 de este lunes y hasta el lugar se han desplazado con un autobrazo articulado 30 metros, una ambulancia, dos bombas urbanas pesadas, una bomba nodriza pesada y una unidad mando y comunicaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión