La obra 'Jocs de Santa' de Mar Aguilar, cartel anunciador de las fiestas Mequinenza

En el cartel ganador pueden verse dos manos con las pañoletas de 'La Santa', que representan a las peñas.

Cartel anunciador de las fiestas de Mequinenza junto a su ilustradora, Mar Aguilar.
Cartel anunciador de las fiestas de Mequinenza junto a su ilustradora, Mar Aguilar.
@AytoMequinenza

Mequinenza ya tiene cartel anunciador para las Fiestas de 'La Santa' que se celebrarán del 15 al 19 de septiembre. Se trata de la obra 'Jocs de Santa' de Mar Aguilar Navarro, una joven diseñadora mequinenzana estudiante de bachillerato artístico que se presentaba por primera vez al concurso y que recibirá el premio de 200 euros con el que estaba dotado. Se da la circunstancia que Aguilar representará a sus vecinos como Dama de las Fiestas.

En el cartel ganador pueden verse dos manos con las pañoletas de 'La Santa', que representan a las peñas, sobre un fondo blanco que sostienen dos 'Cliks', recuerdo de la infancia de la autora, con dos banderas en las que puede leerse la inscripción 'Santa 2017'. Con su propuesta ha querido transmitir la ilusión y la alegría de las Fiestas haciendo un guiño a la participación de todos los vecinos pero en especial de los más jóvenes.

Un cartel que ha sido el preferido de las cinco opciones presentadas a concurso tanto por los vecinos de la localidad, que han expresado su opinión a través de una votación popular, como por el jurado, compuesto por Débora Bravo, concejal de fiestas, Juncal Casaiz, miembro de la Comisión de Fiestas, Jacobo Nicolau, representantes de peñas y Julia Arbiol, representante del Grup d'Art.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión