Santisteve participa en la concentración de apoyo a las víctimas de Cambrils en el barrio de Jesús

La concentración está convocada este viernes a las 20.00 por la asociación de vecinos del barrio Jesús, lugar donde vivía la única víctima mortal del atentado yihadista de Cambrils, Ana María Suárez.

Pedro Santisteve, en un acto público celebrado el pasado mes de septiembre.
Pedro Santisteve ya tiene más asesores y altos cargos que Belloch
Raquel Labodía

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, participa en la concentración silenciosa de apoyo a las víctimas del atentado terrorista de Cambrils, que tendrá lugar este viernes, a las 20.00, en la plaza Jesús.

La concentración está convocada por la asociación de vecinos del barrio Jesús, lugar donde vivía la única víctima mortal del atentado yihadista de Cambrils, Ana María Suárez, en el que también resultaron heridos su marido Roque Oriol, y su hermana, Alicia Suárez.

Ambos permanecen ingresados en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza desde que el pasado martes fueran trasladados en ambulancia desde otros centros hospitalarios de Tarragona.

Los tres eran vecinos del barrio Jesús y el matrimonio era además socio de la asociación de vecinos del barrio. "Queremos enviar un abrazo a los familiares y allegados por el fallecimiento de Ana María, así como nuestro deseo del pronto restablecimiento de su esposo Roque y de su hermana Alicia", ha informado la entidad en un nota de prensa.

El sábado 2 de septiembre se oficiará un misa en la iglesia Jesús Maestro, situada en el camino del Vado 7, en recuerdo de Ana María Suárez. El horario aún está por confirmar.

También acudirán dirigentes de CHA

A la convocatoria de este viernes también se suman dirigientes de CHA, entre los que figura el presidente del Ligallo Redolada CHA-Zaragoza, Jorge Marqueta; la secretaría de Organización del Consello de Redolada de CHA-Zaragoza, Carmen Alloza; la secretaría de Cultura y Comunicación del Consello de Redolada CHA-Zaragoza, Maribel Martínez; y los miembros del Comité Redolada de CHA-Zaragoza, Josefina Musulén y Guillermo Corral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión