Detenido un hombre en Calatorao por amenazas y causar daños en coches

Se trata de un vecino de Salillas de Jalón.

La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a un hombre en Calatorao por amenzar a otra persona y por causar daños a varios vehículos estacionados en la calle con un cuchillo.

Tras recibir una llamada que les alertaba de lo que sucedía, la Guardia Civil se acerco al lugar de los hechos y encontró a un hombre empujando y amenazando a un vecino de Calatorao con causarle lesiones.

Esta persona fue inmediatamente identificada por la Guardia Civil y en ese transcurso de tiempo no cesó en sus amenazas hacia la otra persona, momento en el que fue detenido por los agentes.  En el interior de la mochila que portaba fue localizado un cuchillo de cocina con el que presuntamente causó daños a tres vehículos estacionados en la vía pública que presentaban diversas rayas en la carrocería.

Al detenido, un varón de 33 años, nacionalidad española y con residencia en Salillas de Jalón, se le imputó además un delito continuado de daños.  Los propietarios de los tres vehículos afectados presentaron denuncia por estos hechos ante la Guardia Civil de Calatorao.

El detenido quedó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión