Compra, posa y sonríe

Selfis en comercios. La Asociación de Comerciantes de Tarazona ha promovido una original campaña entre los jóvenes clientes para fomentar las compras en los establecimientos turiasonenses. Sobre estas líneas, dos fotografías que se han colgado en la página de Facebook y que participan en el concurso.
Compra, posa y sonríe
act

Si tienes entre 18 y 26 años, todavía puedes aprovechar las últimas horas para participar en el concurso de selfis que organiza la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT). Con la idea de promover las compras en este sector de la población se celebra este certamen, que tiene como suculento premio dos teléfonos móviles de alta gama y un palo selfi.

Estos días la juventud ha ido realizando sus compras, aprovechando las últimas rebajas, y después se hacía un autorretrato con el comerciante del establecimiento. Con esa fotografía participan en el concurso al subirla al muro de Facebook de la ACT.

El balance es positivo: más de veinte imágenes superan los 2.000 ‘me gusta’ en la red social. Los que más acumulen serán los ganadores. "La respuesta de los comerciantes demuestra que hay ganas de hacer cosas y la acogida de los jóvenes sorprende, porque es un público muy complicado y se ha movilizado, sobre todo visualizando las fotos", dice la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez, para quien la clave es que la recompensa es "muy atractiva para ellos".

Mañana se entregarán los premios en un final de campaña que incluye una fiesta con música en varias zonas de la ciudad, una tapa con tomate creada específicamente para esa noche por diversos hosteleros (la Ci-tapa-gato), y tiendas abiertas hasta las 23.00, con una gran implicación por parte de los comerciantes con descuentos y ofertas especiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión