Zaragoza
Suscríbete por 1€

El Ayuntamiento revisa el alumbrado del porche de paseo de la Independencia

La finalidad es revisar todo el entorno del centro, "el salón de la ciudad para tenerlo adecentado" antes del inicio de las próximas fiestas del Pilar.

Fachada de vidrio de la antigua sede de la CAI, en pleno paseo de la Independencia de Zaragoza.
Ibercaja proyecta convertir las antiguas oficinas de la CAI de Independencia en 40 viviendas
Oliver Duch

Trabajadores de la contrata municipal de mantenimiento del alumbrado público revisan las luminarias de los faroles del porche de paseo de la Independencia de Zaragoza, dentro de las tareas de control anual que se llevan a cabo.

Estos trabajos han comenzado la pasada semana en los números impares del céntrico paseo a la altura de la plaza Aragón y durante esta semana esté previsto que revisen los faroles de esta acera hasta plaza de España para luego retomar el lado de los números pares.

Cuando concluyan la revisión del paseo de la Independencia está previsto que se inicie el mantenimiento anual de las calles Don Jaime I y Alfonso I, además de otras vías de esta zona del Casco Histórico de Zaragoza.

La finalidad es revisar todo el entorno del Pilar, "el salón de la ciudad para tenerlo adecentado" antes del inicio de las próximas fiestas del Pilar, han explicado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Anteriormente, la contrata municipal de alumbrado público ha realizado el mantenimiento de las luminarias de las dos aceras de la Vía Hispanidad en horario nocturno para evitar problemas de tráfico.

Estos trabajos forman parte de los cometidos de la contrata y no tienen un coste adicional para las arcas municipales, han apostillado las citadas fuentes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión