Zaragoza
Suscríbete por 1€

Cinco detenidos por una pelea tumultuaria en Zaragoza

Dos de los detenidos resultaron heridos a consecuencia de la reyerta.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.30, en la calle Escoriaza y Fabro (frente a la iglesia).
Cinco detenidos por una pelea tumultuaria en Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 5 personas (todos ellos mayores de edad) por participar  en una riña tumultuaria que tuvo lugar este martes en Zaragoza. A consecuencia de esta pelea, dos de los detenidos resultaron heridos, uno de ellos con un corte en la muñeca y otro lesionado en un dedo de la mano, y ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Miguel Servet.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.30, en la calle Escoriaza y Fabro (frente a la iglesia). El 091 recibió varias llamadas, que alertaban a la policía de que se estaba produciendo una pelea, en la que gran número de jóvenes se estaban agrediendo mutuamente.

Cuando llegaron los agentes pudieron separarlos y dar alcance a otros participantes en la pelea que intentaban huir del lugar de los hechos, a los que se les imputa un delito de riña tumultuaria, y otro de lesiones.

En el lugar de los hechos se intervino un puño americano y una botella de cerveza rota. Los detenidos están en dependencias policiales a espera de pasar a disposición judicial.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta la detención de más implicados en la pelea.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión