Fangoria y Rosario Flores, grandes reclamos en Calatayud

Tras poner el broche final a las fiestas de San Roque y guardar en el armario las camisas de colores que lucen los peñistas, los bilbilitanos ya están inmersos en los preparativos de sus celebraciones de septiembre, en honor de su patrona, la Virgen de la Peña.

Cristina Soria, ‘coach’ conocida por sus apariciones en la pequeña pantalla en programas como ‘Sálvame’, en Telecinco, será la encargada de dar el pregón, ya que es oriunda de Calatayud.

El programa de las fiestas está marcado por la feria taurina, las carrozas y animaciones infantiles y la música, que este año tendrá como principales reclamos las actuaciones de Fangoria y Rosario Flores.

El viernes 8 de septiembre, a las 0.00, en el recinto ferial, tendrá lugar el concierto de Fangoria. Alaska, también conocida como la estrella de los 80, llegará a Calatayud con su grupo para ofrecer sobre el escenario un completo repertorio de sus grandes éxitos, como ‘A quién le importa’ o ‘Ni tu ni nadie’, y sus últimos temas de música electrónica, que harán cantar y bailar a todo el público que acuda a la carpa.

A la misma hora y lugar, pero al día siguiente, llegará a tierras bilbilitanas Rosario Flores. La cantante y compositora madrileña celebra este año sus bodas de plata sobre el escenario, por eso ofrecerá un emotivo concierto donde destacará el flamenco que le ha caracterizado durante su trayectoria musical.

Venta de entradas

Las entradas ya pueden adquirirse vía ‘online’ en la página web www.entradasdearagon.com, y a partir de mañana en la Oficina de Turismo de Calatayud.

Cada concierto tiene un precio de siete euros (entrada anticipada), y se ha puesto a la venta unos bonos para todos aquellos interesados en asistir a las dos actuaciones por diez euros, que estarán disponibles desde mañana y hasta el 3 de septiembre). El día de la actuación también podrán adquirirse entradas al precio de diez euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión