Mequinenza recibirá este fin de semana a 1.000 palistas del XX Descenso Internacional del Cinca

Este descenso une las localidades de Fraga, Torrente y Mequinenza.

Descenso del río Cinca
Descenso del río Cinca
Javier Navarro

El XX Descenso del Cinca en Piraguas, que une las localidades de Fraga, Torrente y Mequinenza, se celebra este fin de semana. La localidad mequinenzana espera a 1.000 palistas, al albergar la disputa del Trofeo Nacional de Pista Jóvenes Promesas el sábado, a las 17.00, y es la meta tanto de la modalidad de competición como de la popular del Descenso el domingo a partir de las 11.00.

Durante esta semana tanto el Capri Club como el Ayuntamiento de Mequinenza y los voluntarios de diferentes entidades de la localidad, que colaboran con la organización de la prueba, han estado trabajando para que todo esté a punto para recibir a los cerca de 1.000 palistas, a los que hay que sumar acompañantes y el numeroso público que seguirá la prueba.

Mequinenza pone a disposición de vecinos y visitantes su amplia oferta deportiva, de alojamientos, gastronómica y museística para completar una perfecta jornada de convivencia.

De hecho los participantes en el Descenso tendrán la entrada gratuita a los Museos de Mequinenza: al de la Prehistoria, de la Historia y de La Mina, donde se repasa en una galería de un kilómetro más de un siglo de actividad minera en la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión