Fallece la mujer ingresada en la UCI del Clínico cuya ambulancia chocó con el tranvía el lunes

Según ha confirmado su familia, la mujer se encontraba en perfecto estado antes de subir a la ambulancia.

El accidente tuvo lugar el lunes por la noche en Valdespartera
El accidente tuvo lugar el lunes por la noche en Valdespartera

La mujer de 83 años, identificada como M.A.T., que resultó herida grave el pasado lunes a consecuencia del choque del tranvía con la ambulancia que la trasladaba en la avenida Séptimo Arte, en Valdesparterafalleció este miércoles por la noche.

Según ha confirmado la familia a Heraldo.es, la mujer se encontraba en perfecto estado en el momento de subir a la ambulancia, ya que su traslado se debía a sus sesiones habituales de diálisis.

M.A.T. estaba siendo trasladada por la ambulancia cuando este vehículo chocó contra el tranvía. Según aseguró Tranvías de Zaragoza, tras el visionado las cámaras de seguridad, "el vehículo sanitario se saltó el semáforo en rojo". 

Se trató del segundo accidente del tranvía en menos de 24 horas, ya que a primera hora del lunes un hombre falleció al ser arrollado por el convoy en la plaza de Aragón.

Tercera persona fallecida vinculada con accidentes con el tranvía

Tras este fatídico desenlace, ya son tres personas las que han fallecido a causa de un accidente vinculado con el tranvía. En 2014, una mujer, de 56 años de edad falleció tras ser atropellada por un convoy en la parada de Romareda en torno a las 14.30 del 24 de septiembre y este mismo lunes, otro hombre perdía la vida en la plaza de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión