El CRA de Pinsoro dispondrá de comedor escolar el próximo curso

Las obras ya se han iniciado y se prevé que este servicio lo utilizarán unos 15 o 20 niños.

El comedos del Centro Rural Agrupado Luis Buñuel de Pinsoro.
El CRA de Pinsoro dispondrá de comedor escolar el próximo curso
ejea.es

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha informado de que el Gobierno de Aragón ha iniciado ya las obras de adecuación de las aulas y el actual 'office' del Centro Rural Agrupado (CRA) Luis Buñuel de Pinsoro como comedor para los alumnos, un servicio que estará en marcha el próximo curso.

También se adecuará el 'office' para recibir y manipular las comidas procedentes de un servicio externo de catering, así como los aseos existentes para ser utilizados como vestuarios por el personal encargado de atender el comedor.

El Ejecutivo autonómico asume la inversión para llevar a cabo estas mejoras, que asciende a un total de 25.500 euros; mientras que el consistorio ejeano se encargará del mobiliario y la vajilla con un presupuesto de 3.000 euros.

Para uso como comedor colectivo se está habilitando una aula de unos 62 metros cuadrados y para el 'office' se dispone de un local de 14 metros cuadrados. El servicio lo utilizarán unos 15 o 20 niños, según ha apuntado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión