Los Bomberos de Zaragoza extinguen dos pequeños incendios

Un incendio se ha originado al lado del Ebro y ya ha sido extinguido. En otro suceso, una furgoneta ha quedado completamente calcinada en la N-232.

Los Bomberos de Zaragoza extinguen dos pequeños incendios
Los Bomberos de Zaragoza extinguen dos pequeños incendios
Daniel Banqueri Godoy

Un incendio de vegetación junto al río Ebro, en el camino que une Monzalbarba con Alfocea, ha movilizado a los Bomberos de Zaragoza.

La cantidad de terreno afectada es, como mínimo, de 2000 metros cuadrados. Los Bomberos han recibido el aviso a la 13.00 y han estado en el lugar alrededor de una hora y media, regresando a las 15.42.

Hasta el lugar se han trasladado tres vehículos: una bomba pesada mixta, una bomba rural pesada y una bomba nodriza pesada.

Furgoneta calcinada

También han tenido que actuar en el incendio de una furgoneta, que ha quedado calcinada por completo en la rotonda del kilómetro 9,5 de la N-232, en Zaragoza.

Los Bomberos han apuntado que el conductor no ha resultado herido y han recibido el aviso 14.30. Hasta el lugar se ha desplazado una bomba pesada mixta y han estado actuando alrededor de tres cuartos de hora. El tráfico no ha sido cortado pese al incidente.

Incendio de un vehículo en Monzalbarba


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión