Pablo Híjar pide al PSOE que apoye el proyecto de Pontoneros antes de septiembre

El concejal ha recordado que se trata de un proyecto de gran envergadura al contar con "una inversión de más de 6 millones de euros".

El concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha hecho un llamamiento este lunes a los grupos de izquierda del consistorio, y en especial al PSOE, para pedir que "apoyen" el proyecto de rehabilitación del antiguo cuartel de Pontoneros "antes de septiembre".

El edil ha explicado que tiene "serias dudas" pero los trabajos de rehabilitación "llevan medio año de retraso", por lo que ha fijado septiembre como fecha límite para recibir el apoyo del resto de la izquierda.

"Tienen encima de la mesa la cuestión y vamos a dar la última oportunidad porque queda menos de la mitad del mandato y eso exige que pongamos en marcha los proyectos de forma acelerada", ha asegurado Híjar.

Asimismo, el concejal ha recordado que se trata de un proyecto de gran envergadura al contar con "una inversión de más de 6 millones de euros" que tendrá como resultado la construcción de "ochenta alojamientos con servicios comunes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión