Zaragoza
Suscríbete

La afluencia de tráfico provoca retenciones kilométricas en el Monrepós

La afluencia de vehículos ha provocado tráfico lento en la A-23 entre el kilómetro 602 y el 614 a la altura del Monrepós.

Retenciones en el alto de Monrepós por la operación salida de agosto
Retenciones en el alto de Monrepós por la operación salida de agosto
DGT

La A-23 a la altura del alto de Monrepós ha vivido una tarde complicada con retenciones de varios kilómetros en sentido Jaca, desde el kilómetro 602 hasta el 614 por la afluencia de vehículos. El tráfico ha sido lento, pero no se ha producido ningún accidente.

La operación salida de agosto ha comenzado con mucho tráfico en las carreteras y varios accidentes que han provocado retenciones a lo largo de la tarde en otros puntos de la carretera.

La autovía A-23, también ha sufrido este vieres por la tarde retenciones a la altura de Villanueva de Gállego, a causa de un accidente ocurrido en esa vía, si bien no ha habido que lamentar daños personales y el tráfico ya se encuentra normalizado.

Por su parte, la circulación de la Z-40 se ve afectada en estos momentos por el incendio de un vehículo, ocurrido a la altura del kilómetro 248, en sentido Logroño, a su paso por el barrio de Monzalbarba, en el término municipal de Zaragoza, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. En concreto, en ese punto hay una retención de 1,5 kilómetros.

La tarde ha comenzado  de forma trágica con un grave accidente ocurrido  en la AP-68 a la altura de Boquiñeni ha provocado la muerte de dos mujeres y heridas al conductor del vehículo.

En el resto de España

La operación de salida de Madrid se ha visto complicada con problemas que se han concentrado en la carretera de Toledo (A-42), con circulación lenta en la zona de Getafe por un accidente y también entre Parla y Torrejón de la Calzada.

También ha habido pequeñas dificultades en la A2, en la carretera de Barcelona, a la altura de Torrejón de Ardoz, debido a la avería de un vehículo. Se han producido atascos en la A6, en la carretera de A Coruña, en Las Rozas, y en la antigua nacional 6, en la travesía de San Rafael (Segovia).

También ha habido complicaciones a la hora de transitar por la provincia de Barcelona, en Villafranca del Penedès, y en la provincia de Tarragona, en la N340, cerca de El Vendrell.

En la provincia de Burgos, en la A1, ha habido problemas en La Puebla de Arganzón durante tres kilómetros en dirección Burgos capital.

En la provincia de Valencia, continúan las complicaciones en la A3 en la entrada en Ribarroja del Turia, según informa la DGT. En la A7, en la Autovía del Mediterráneo, hay dificultades en dos tramos: en Torremolinos y a la altura de Nueva Andalucía sentido Cádiz.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión